Fete

 

 

Planificacion Integral de Eventos

Aviso de Privacidad



Confidencialidad de la información

Una vez inscrito en su sitio Web, FETE no venderá, alquilará o compartirá la Información Personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. Sin perjuicio de ello, el usuario consiente en forma expresa que FETE transfiera total o parcialmente la Información Personal a cualquiera de las sociedades controladas, controlantes y/o vinculadas con FETE, a cualquier título y en el momento, forma y condiciones que estime pertinentes. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso FETE no responderá por la información que sea revelada.


Seudónimo

Para interactuar dentro del sitio, los usuarios deben utilizar un seudónimo que los identificará. Los usuarios no tendrán acceso a la información personal de los otros usuarios, salvo en el caso de los ofertantes de una Subasta Exclusiva y cuando hayan realizado con ellos alguna operación a través de nuestra plataforma, luego de la cual ambas partes recibirán la información de la otra.


 

Clave Personal

Para acceder a los servicios reservados únicamente para los usuarios debidamente inscritos los usuarios dispondrán de una clave personal. Con ella podrán comprar, vender, ofertar, calificar, entre otras actividades. Los usuarios deben mantener esta clave bajo absoluta confidencialidad y, en ningún caso, deberán revelarla o compartirla con otras personas.

El usuario será responsable de todos los actos que tengan lugar mediante el uso de su Seudónimo y Clave, lo que incluye hacerse cargo del pago de las tarifas que eventualmente se devenguen o por los perjuicios que puedan sufrir otros usuarios por tal motivo. Si por cualquier razón un usuario creyera que alguien puede conocer su clave, deberá modificarla ingresando desde el menú de navegación en Mi Cuenta y una vez allí hacer clic en Mis Datos.


Menores de Edad

Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de los padres o tutores.


 
Atrás
Su dirección IP es: 54.81.158.195
Derechos Reservados 2011 Operadora Fete S.A. de C.V.